msgbartop

comentarios de los problemas en la política, la cultura, el medio ambiente y la tecnología
msgbarbottom

04 de agosto 10 Consumir, estar en silencio y mueren: A Valediction contra acecho

flock of sheep

Imagen a través de Wikipedia

La gran mayoría de los usuarios de Internet son mirones; usuarios pasivos que no generan ningún contenido, no participan en las discusiones, nunca enviar comentarios. Esto en cierta medida explica el extraordinario éxito de Facebook . El Facebook ubicua 'como el botón' permite a los usuarios pasivos para interactuar con el contenido en línea con un simple clic; que no es necesario hacer un comentario, usted no necesita para ejercer su cerebro en absoluto. Quizá también por eso los medios sociales plataformas como MySpace han tenido menos éxito. Puede personalizar MySpace Perfiles mucho más de lo que puede con un perfil en Facebook, sobre todo si se siente cómodo usando un poco de html, pero usted realmente necesita para escribir algo de contenido a sacar nada de él. El simple hecho es que la mayoría de la gente simplemente no están interesados ​​en la forma en que aparecen sus páginas de perfil. Difusión del mensaje trivial impar, clic en 'le gusta' y jugar juegos como ' Farmville 'es una experiencia social media gratificante para muchos. Justo lo que es malo en eso? Le oigo preguntar con un tono ascendente de la indignación y la indignación.

(Más ...)

Tags: , , , , , , , , ,

27 de julio 10 Pregunta y recibiréis: Se quejan en Twitter

hitler on the phone Primero me di cuenta la eficacia de un Twitter queja podría ser hace algún tiempo. Yo estaba hablando casualmente un problema que tenía con un WordPress Plugin ' SezWho '. Para ser honesto, no estaba terriblemente justo; Pié algo en la línea de "este plugin es una mierda", cuando en realidad, el problema fue causado muy probablemente por el conflicto con algún otro plugin y no es realmente un problema con SezWho en absoluto. Me sorprendió que pocas horas después de hacer mi comentario, SezWho puso en contacto conmigo a través de Twitter y salió de su manera de resolver el problema. Le pedí disculpas a ellos para llegar a conclusiones y yo estaba muy contento e impresionado por su diligencia y profesionalidad.

Muchas compañías ahora tienen un medios de comunicación social de presencia. Si usted tiene una queja, usted puede encontrar fácilmente su perfil de medios sociales y quejarse a ellos directamente. Sólo Google "fulano de tal en Twitter" o "fulano de tal en Facebook "y usted encontrará la empresa que está buscando rápidamente. No cometa el error que inadvertidamente hice: hacer un poco de investigación antes de que usted se queja a asegurarse de que el problema es en realidad la culpa de la empresa de que se trate.

Manejo de reclamaciones en los sitios de redes sociales se ha convertido en un importante de relaciones públicas del ejercicio. Muchas empresas emplean a un "equipo de redes sociales" para hacer frente a este tipo de denuncias. Hacer frente a un problema de manera positiva puede convertir la mala publicidad en buenos y un cliente enojado puede cambiar de un mal mouther a un cantante de alabanzas. Como suele ser el caso, la rueda no llora no mama, y ​​si usted no está satisfecho que también podría conseguir un poco de grasa. Por ejemplo:

(Más ...)

Tags: , , , , , , ,