msgbartop

comentario sobre cuestiones de política, la cultura, el medio ambiente y la tecnología
msgbarbottom

02 de junio 12 de fútbol de la ropa interior: el fútbol Y-frontal proporcionaría equilibrio

Seattle Mist vs. San Diego Seduction of the Li...

Seattle Mist vs San Diego Seduction del juego Lingerie Football League, 11Sep09. (Foto: Wikipedia)

Protestas generalizadas han recibido un partido de exhibición que se jugará por 32 mujeres de los EE.UU. Lingerie Football League en el Acer Arena de hoy. Nombres como 'Acer Arena' y otras salas como ' Centrebet Estadio 'que te pueden dar una pista de que la sola búsqueda de mentalidad de lucro que motiva a las ligas de fútbol con poca consideración para nada más. Sporting ideales de juego limpio y jugando para el amor del juego han pasado a segundo plano a la caza rabiosa de $$$ por algún tiempo. ¿Debemos realmente sorprendernos que un cínico ejercicio de promoción, tales como " la ropa interior de fútbol 'está a punto de apoderarse de Australia ? Feministas en los años 60 y 70 pueden haber quemado sus sujetadores; mujeres de este siglo felizmente llevan poco más que ofrecer un espectáculo para las cámaras de televisión y dar un impulso en las calificaciones. Germaine Greer podría estar revolviéndose en su tumba si ella estaba muerta. (más ...)

Etiquetas: , , , , ,

17 de abril 12 Dawkins vs Pell en #QandA: Preguntas Dopey de una Audiencia Mudito

Richard Dawkins ha comentado ya que este debate que estaba decepcionado con su actuación, culpando en parte, su desfase horario, sino también "... el asombroso sesgo de la audiencia y, en segundo lugar, el presidente de interferencia."

Durante el debate, Dawkins le preguntó en varias ocasiones algunos miembros de la audiencia con la credulidad: ¿por qué es tan gracioso? Realmente debería haber sido capaz de responder a su propia pregunta sin pensar en ello demasiado.

(Más ...)

Etiquetas: , , , , , , ,

10 de julio 11 Is Lord Monckton relacionada con Marty Feldman?

marty feldman and lord monckton Se Lord Monckton relacionada con Marty Feldman ? Usted podría ser perdonado por pensar que son la misma persona; la similitud es asombrosa positivamente. Para su información , el caballero de la izquierda es Christopher Monckton, tercero Vizconde Monckton de Brenchley , vicepresidente del Partido por la Independencia del Reino Unido y famoso escéptico climático. En la foto de la derecha es Marty Feldman, Inglés comedia escritor, comediante y actor que protagonizó una serie de televisión británica espectáculos de comedia, incluyendo en el último del 1948 Mostrar , y Marty. (más ...)

Etiquetas: , , , , , , ,