msgbartop

comentarios de los problemas en la política, la cultura, el medio ambiente y la tecnología
msgbarbottom

04 de agosto 10 Consume, callar y morir: Una Valediction contra acecho

flock of sheep

Imagen a través de Wikipedia

La gran mayoría de los usuarios de Internet son mirones; usuarios pasivos que nunca generan ningún contenido, nunca participan en las discusiones, nunca enviar comentarios. Esto en cierta medida explica el extraordinario éxito de Facebook . 'Botón como' El omnipresente Facebook permite a los usuarios pasivos para interactuar con el contenido en línea con un simple clic; no es necesario agregar un comentario, no es necesario para ejercer su cerebro en absoluto. Quizá también por eso los medios de comunicación sociales plataformas como MySpace han tenido menos éxito. Puede personalizar los perfiles de MySpace mucho más de lo que puede con un perfil en Facebook, especialmente si se siente cómodo usando un poco de html, pero que realmente necesita para publicar algún contenido a sacar nada de él. El simple hecho es que la mayoría de la gente simplemente no están interesados ​​en la forma en que aparecen sus páginas de perfil. Publicar el mensaje trivial impar, clic en 'le gusta' y jugar juegos como ' Farmville 'es una experiencia social media gratificante para muchos. Justo lo que está mal con eso ?! Le oigo preguntar con un tono ascendente de la indignación y la indignación.

Tal vez nada, sobre todo en cuanto a los vendedores y anunciantes que felizmente manipulan los consumidores sin sentido. Muchos de los que cooperan con dichas estrategias no tienen idea de que están poniendo dinero en los bolsillos de la gente con poco beneficio para ellos mismos. La información personal se reunió en secreto y se utiliza en una variedad de contextos sin el conocimiento o permiso. Pero hay más en el estado pasivo de la mente que esto.

Los usuarios de Internet pasivos son también propensos a ser padres pasivos. Los niños pueden crecer con poca dirección. Derivan sus valores a partir de los programas de televisión y anuncios que están constantemente expuestos a, por no mencionar los juegos y una gran variedad cada vez mayor de los medios de comunicación en línea. Padres pasivos son felices para aparcar los niños delante de un televisor, computadora o consola de juegos ya que les mantiene en silencio, y los niños tranquilos exigen mucho menos de su atención y tiempo. Los hijos de padres pasivos tienen menos probabilidades de aspirar a la educación superior y es poco probable que disfrutar de relaciones satisfactorias o bien pagados, carreras satisfactorias. Ellos son más propensos a caer en el abuso de drogas y alcohol y constituyen la mayoría de la población carcelaria.

Los usuarios de Internet pasivos son también mucho más probable que sea pasiva, balanceando los votantes. En los países donde el voto no es obligatorio que es muy improbable que votar siempre en absoluto. Si ellos tienen que votar, a menudo tomar decisiones basadas en el llamado personal de un candidato o de qué lado parece estar ofreciendo pesos rápido. Por lo general son conscientes o los problemas detrás de las campañas electorales y son susceptibles de ser fácilmente influenciados y manipulados por los comentaristas de medios y anunciantes. A menudo se ven influidos en apoyo a las plataformas que se oponen directamente a sus propios intereses.

Si estas objeciones realmente no parecen ser un problema, tal vez usted ha leído lo anterior pasivamente si has leído en absoluto. Es un lugar común que se obtiene tanto de la vida como ponga. Lo mismo ocurre con el uso de Internet. Convertirse en política y socialmente consciente es empoderar y puede ayudar a mejorar su calidad de vida, por no hablar de la de los que tiene influencia sobre como los niños y la familia. Participar activamente en los foros en línea es una excelente manera de compartir puntos de vista y cada vez más conscientes.

Las ovejas razón se dejan de existir como objetos de comodidad para los seres humanos es porque no son capaces de pensamiento crítico; pensar en ello ...

Mejorado por Zemanta
Be Sociable, Share!

Tags: , , , , , , , , ,

Comentarios de los lectores

  1. |

    Explica tu punto sobre el hecho de que usted obtenga la mayor cantidad de la vida (o internet, o el trabajo, o el matrimonio, o cualquier otra cosa) que usted pone en él.
    Tracy's poste último blog .. El burka puede simbolizar muchas cosas

  2. |

    Parece que la tecnología como la mente bogglingly sofisticada y avanzada como computadoras una vergüenza y el Internet es utilizado por la mayoría de las cosas que son esencialmente lo mundano y banal. Una lástima, pero no sorprende.

  3. |

    "Los usuarios de Internet pasivos son también mucho más probable que sea pasiva, balanceando los votantes."

    Eso es algo que tengo que estar de acuerdo.
    Farmville Card's Regalo poste último blog .. Obtenga una tarjeta de regalo GRATIS Farmville

  4. |

    Estoy escribiendo una carta para la escuela, que será enviado a un senador. Siempre pensé que se suponía que el final ("sinceramente", "su amigo", etc.) para alinearse a la derecha de la página con el nombre. Otro estudiante pensó que esto no era cierto y lo he visto en ambos sentidos. Qué piensas?

  5. |

    Me gustan las dos cosas demasiado ;-)

  6. |

    Estoy escribiendo una carta para la escuela, que será enviado a un senador. Siempre pensé que se suponía el final para ser alineado a la derecha de la página con el nombre. Otro estudiante pensó que esto no era cierto y lo he visto en ambos sentidos. Qué piensas?

  7. |

    Normalmente me relaciono con los amigos, así como la aplicación de juego de facebook. Algunas personas pueden parecer fuera de contacto pero que podría ser capaz de interactuar con la gente a través de su Farmville. Incluso en la sociedad del animal doméstico, la gente podía dejar un mensaje a sus amigos. No estoy seguro de la desventaja de ser padre pasivo, pero si los padres no quieren que entonces podía cambiarlo a ser padres asertivos.
    A rosas puesto de último blog .. Cómo ayudar a alguien teniendo un ataque de pánico

  8. |

    Niza : D

    Estoy de acuerdo!

  9. |

    Odio a los usuarios de Internet pasivos. Creo que son la razón que tenemos una mierda como la censura en línea y los problemas de malware masivas.

    Nice post, era una buena lectura :)

  10. |

    Estoy de acuerdo; definitivamente son parte del problema, no parte de la solución. Por otra parte; que son aburridos como el infierno!

  11. |

    Gracias por el comentario y gracias por visitarnos! :-)

  12. |

    Debo ser über-pasiva, ni siquiera han hecho clic en un botón de "me gusta" ... Baaaaaaaa. ¿Puede una oveja vieja aprender nuevos trucos? La idea de la correlación entre el uso de Internet pasiva y ser pasivo en otras actividades tiene sentido. Otra consideración es la teoría planteada por Erikson en el desarrollo psicosocial: afirma crisis de desarrollo surgen en las diferentes etapas de la vida. No es sino hasta la edad adulta media hace el reto de ser creativo, productivo y nutriente de la próxima generación en general superficiales. La mayoría de los usuarios ávidos de Internet todavía tiene que entrar en esta etapa. Antes de las últimas elecciones presidenciales (en Estados Unidos) la participación electoral de los jóvenes era abismal. Las tasas históricas de participación de votantes aquí en los EE.UU. parecen verificar la teoría de Erikson. Como la población envejece savy de internet, un uso más enérgico de la Internet puede prevalecer. (Esperemos)

  13. |

    "A medida que la población envejece savy de internet, un uso más enérgico de la Internet puede prevalecer. (Esperemos) "Estoy pensando que lo contrario puede ser cierto. El uso de Internet a largo plazo, con la exposición concomitante al spam, estafas, etc. tiende a hacer que los usuarios menos propensos a involucrarse activamente con las comunidades en línea. Su punto acerca de la participación electoral está bien hecho; en Australia el voto es obligatorio; esto no asegura la participación activa en la política y cómo nuestras vidas se ejecutan, pero no permite la desconexión completa tampoco. Estoy pensando que quizás la postura que tomé en el puesto era en realidad demasiado dura; los usuarios de Internet pasivos al menos usan la tecnología para algún propósito. Un gran número de otros se resisten activamente la tecnología y quieren fingir que es irrelevante. Tal vez deberíamos estar agradecidos por los usuarios pasivos (por favor 'como' este post!) : Wink:

Deja un comentario

CommentLuv insignia
:D:-):(:o8O:?8):lol::x:P:oops::cry::evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow::|:mrgreen: